viernes, 21 de noviembre de 2008

había dicho que lo ponía

y lo pongo!
mis normas básicas de autocontrol...
llevo un par de días hablando de ellas, y, al final, ahí están. que voy a decir....ni esto es una tesis doctoral ni se va a publicar en el "science", pero al menos...ahí están...y aquí constan, con fecha y hora, para el que le interese....y ese es además, el motivo por el que las incluyo en el post de hoy...
que conste....

1.- Observar el comportamiento y funcionamiento de la red social "Facebook", convirtiendome en uno de sus miembros, con una identidad falsa sin decírselo a nadie.
2.- Establecer una comunidad de "amigos" en la red social Facebook.
3.- No interactuar con ningún usuario, si no es en respuesta de una solicitud.3.- Atender a todas las solcitudes que se requieran por parte de otros usuarios.
4.- No violar la intimidad ni la privacidad de ninguno de mis "amigos", ni de ningún usuario en general.
5.- No aprovechar la situación de anonimato para mentir, vejar, espiar o desvelar las intimidades de mis "amigos" ni de ningún usuario en general.
6.- Establecer una observación objetiva, justa y rigurosa, que contemple todos los aspectos de la red objeto del estudio.Estos son: la interacción y la razón de la misma entre los usuarios; el flujo de comunicación y la privacidad de esta entre, y, en la red social facebook; el binomio facebook (mundo virtual) - mundo real; buscar el límite real sobre los conceptos y su aplicación del pareto intimidad y privacidad.
7.- Hacer público el diario de bitácora del estudio, mediante el presente blog, ocultando mi identidad real y virtual para no perjudicar el metodo de estudio.
8.- Desvelar a todos mis amigos del mundo real la identidad ficticia del facebook, la existencia del presente blog y mi autoría cuando así lo considere preciso y/o oportuno.
9.- Desvelar a todos mis amigos del mundo real y a todos mis "amigos" del facebook la identidad fictia del facebook y la existencia del presente blog cuando se considere finalizado el periodo de estudio que quedará aquí registrado.
10.- Ante cualquier conflicto de intereses entre el experimento y el sujeto, primará el segundo al primero, sea cual sea el objeto de la diferencia.
11.- Se cumplirá con todo lo anterior con rigor, veracidad, puntualidad, atendiendo siempre y en cualquier momento al objeto del estudio.
.http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario