lunes, 24 de noviembre de 2008

ya ha empezado la rumorología

así es...ya ha empezado...
ciertamente, tarde o temprano esperaba que ocurriera. Y efectivamente ha sido, más temprano...ya se sabe, Murphy...yo esperaba tarde, pues temprano...no quieres caldo? dos tazas! pero bueno...
la cuestión es que estaba yo el otro día (el finde) con un par de amiguetes en el bar 'real' tomando unas cervecillas, cuando suelta uno: -"...y esa (refiríendose mi otro "yo", el virtual) qué?, le pregunta al otro.
y el otro:-"que, de que? no la conoces, tu?"
-"no, no era amiga tuya?"
-"no, pero tuya fue primero..." -como si aquellos fuera a aclarar alguna cosa-
y entonces pasó lo inevitable...ambos se giraron inquisidoramente hacia mi, y yo, con toda mi dignidad (para salvar el experimento...) contesté: -"si yo no soy del facebook!"
uff...salvado...de momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario