jueves, 20 de noviembre de 2008

ya estamos a jueves


y es mi cuarto día en la "clandestinidad", me siento casi, casi como se pudieron sentir muchos valientes en los peores tiempos...pero eso es harina de otro costal, como se diría.
vamos al grano, al objeto de todo esto: el experimento.
y en lo que a este propiamente se refiere, poca cosa...poca o nada, podría calificarse la jornada de hoy como...de transición. también es cierto que no he dedicado demasiado a "experimentar", pero es que el que escribe, en el mundo real, pediría un puñaos de euros por hacerlo de 9h a 14h y 15h a 18h! (con tikets restaurant...), pero ese no es el caso. disperso...hoy estoy disperso...que le vamos a hacer....
hay que tomar una decisión.
dado que esta jornada, no aporta novedades destacables...dedicaré el tiempo a transcribir la normativa por la que se rige el presente estudio, y avancé ayer, y que por el momento, sólo conozco yo.
en fin, mañana viernes...¿trabajará facebook el finde...?
¿y?....¿yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario