martes, 18 de noviembre de 2008

todavía no me han pillado


ahí sigo, ahí...de incógnito. poco a poco estoy empezando perder el temor inicial, normal por otro lado, cuando uno sabe que va dar algo tan personal e íntimo, como la intimidad. y ya tengo unos amigos. exactamente, seis! y en menos de un dia! tal como informé, en el universo virtual que representa facebook, sólo yo se quien soy (yo?), joder...me he vuelto a liar...
debo confesar un pequeño detalle que tambien estaba planeado en mi retorcida mente.... porque señores, ¿cual es el objeto y objetivo último del facebook? CONOCER y sobre todo darse a CONOCER, pero, como a mí, particularmente, no me interesa ni lo uno ni lo otro, pero para el caso del experimento, sí, me he visto en la necesidad de esconder mi identidad tambien en el mundo real. bueno, en el mundo real, no. porque todo el mundo me conoce. tampoco todo el mundo no,...pero en el sentido literal, sí! y esto no es literatura...¿? no!
estoy espeso hoy.....en definitiva, que no se lo he dicho a nadie, cooooño!!
y en eso estamos, mintiendo.
a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario