lunes, 17 de noviembre de 2008

hoy me he registrado en facebook


si, ya lo he hecho...harto, cansado, aburrido, asqueado, obstinado...de oír siempre una y otra vez la maldita canción: ¿no tienes facebook? no! y que? me-la-su-da...pero hasta hoy.
Sí, lo se. Lo se y lo siento.
Qué le voy a hacer...he perdido, he regalado, mi último reducto de intimidad al mundo....mis amigos!!! Ya no son míos!! Son de todos...de nadie...¿y yo? Bah! Yo ya no era nada....google me robó primero. Y ya no puedo dejarlo, lo sabe todo de mi.
Y ahora facebook.
pero esta vez he decidido vengarme: le he mentido....je, je, je...!! Sólo yo se que soy yo....de momento. Esperemos. Veremos. Que dure....ya iré contando. Este es mi experimento...pero no puedo decir nada...shhssttt.....nadie debe decir nada....aún.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario